


Crema Intensiva de Noche Pieles Maduras.
Manteca de Karité - Aceite de Palta-Aceite de coco-Aceite de Almendras.
100% Principios activos 0% agua.
La base de está crema son el aceite de Palta (Hass Chilena) y la manteca de Karité, ambos una maravilla de la Naturaleza.
Esta rica emulsión 100 % Natural, además contiene ,aceite de almendras dulces, aceite de coco, dos amigos de nuestra piel, que hidratan, mejoran la textura y alimentan a tu piel con todos sus nutrientes Naturales y sus maravillosos aceites.Me voy a centrar en dos de sus ingredientes base, el Aceite dePalta y la Manteca de Karité.
El Aceite de palta: Por si no lo conoces posee muchas propiedades para cuidar la piel en invierno, es ideal para piel mixta/seca o muy seca, el efecto se empieza a notar a los dos o tres dÃas notarás la piel más jugosa, nutrida y con un aspecto muy saludable.
El aceite vegetal de Palta es extremadamente rico en ácidos grasos que alimentan las células de tu piel y tu cuerpo y, por eso, utilizar el aceite vegetal de Palta como hidratante diario proporciona magnÃficos resultados en el aspecto de la piel, su tersura, brillo y elasticidad.
La Manteca de Karité: Considerada como un tesoro de la naturaleza gracias a sus efectos milagrosos en la piel, es un poderoso regenerador de la piel, con potentes propiedades anti envejecimiento que previene y trata arrugas y flacidez.
Gracias a su alta concentración de ácidos grasos esenciales, Omega 3, Omega 6, vitaminas y antioxidantes, hidrata profundamente la piel, llegando a la capa más profunda, devolviéndole asà la elasticidad. Además, es altamente antiinflamatorio y cicatrizante.
Aplicación: Sobre la piel limpia libre de maquillaje, aplicar por la noche antes de dormir.
Presentación: Pote de vidrio 60grs.
